Colegio Liceo Antonio Nariño

CALLE 7 # 12-36 Barrio Altico

colegio@liceoan.edu.co

MARCELO HERNANDEZ ANDRADE: Capellán

Nuestro capellán Marcelo Hernández Andrade, con amplia experiencia en trabajo con juventudes, y en los últimos años acompañamientos familiares y de parejas; sirve a nuestra comunidad con amor y una gran capacidad empática, sensible a las necesidades de los jóvenes y las familias.

Es Técnico en Filosofía y Ciencias Religiosas, mentor del programa libres Para Amar (acompañamiento a parejas), facilitador de Misión Antivirus y Misión Carácter (principios y valores), pastor de la iglesia ALIENTO. Además, es músico percusionista representando al departamento del Huila en diferentes festivales nacionales, lo que le da una gran sensibilidad cultural y social.

En nuestra institución desarrolla el proyecto TRANSFORMA mediante el cual desarrolla: talleres de sensibilización grupal, acompañamientos individuales, acompañamientos familiares, campamento juvenil institucional Jóvenes Creados con Propósito, escuelas de padres, entre otras actividades de fortalecimiento espiritual y familiar.

Agenda tu cita aquí